Qué es el spotify

¿ Qué es el Spotify ?

Para los usuarios de itunes les resultará familiar esta aplicación. Spotify es una aplicación que cuenta con una amplia biblioteca de más de 20 millones de cuenta spotify gratis youtube canciones, el servicio está disponible para los usuarios de ios, android y windows phone.

¿como registrarnos?

Accediendo a la página principal (www.spotify.com) desde una pc se puede optar por 3 modalidades: Gratuita, Ilimitada y Premium.

La gratuita básicamente nos ofrece su basto catálogo, usado por medio de una computadora recibiendo publicidad.

Ilimitada, con un costo de casi 5 dólares al mes, esta modalidad permite la reproducción de las canciones por una computadora sin tener que soportar la publicidad.

Y por último tenemos la Premium, 10 dólares mensuales es el costo que ocupa el servicio en dispositivos móviles y televisores con acceso a internet.

Luego de registrarnos, descargamos el programa y solo queda disfrutar.

Uso, información para la navegación en el servicio

Spotify cuenta con una página de inicio donde nos ofrece las últimas tendencias en música, las más escuchadas y populares, y por supuesto los lanzamientos mas recientes.

Para navegar se puede buscar las canciones por artista, album o por el nombre de la canción.

Spotify no descarga las canciones escuchadas en el equipo, para no perderlas puede añadirlas a la biblioteca virtual o marcarlas como favoritas, además debe contar con una conexión en internet para acceder al resto del catálogo.

Un punto a favor es que podemos almacenar nuestra propia música, así podemos escucharlas en la platarforma en otra computadora o dispositivo a través de una conexión a internet.

Spotify con amigos

Usando nuestras redes sociales podemos compartir lo que escuchamos a través de spotify, así nuestros amigos podrán escucharlas también e intercambiar opiniones y por supuesto otras canciones.

El formato de esta plataforma a diferencia de otras no está disponible en todos los países del mundo, es una pena pero no es culpa de ellos, los países que pueden usarla se debe a los acuerdos con las discográficas, de esta manera se respetan los derechos de copyright de las canciones de los artistas.

Un dato curioso es que mientras solicitamos información al buscar las canciones simultáneamente también estamos dando nuestra información del dispositivo que estemos usando. El proceso es simple, por medio del cache la información de la canciones que estabamos escuchando se almacena y eso permitirá que para escucharla de nuevo no debemos descargarla nuevamente, se recomienda tener mucho espacio en la memoria del teléfono. Hasta podemos intercambiar la información del caché con el resto de los usuarios para que no deban realizar las descargas.

En conclusión, Spotify no es más que un reproductor de música bastante completo, con funciones fáciles de comprender haciendo que el uso de la aplicación sea mucho más sencillo. Para acceder al portal requerimos de una conexión a internet y un dispositivo o computadora. Realmente la fama de la app la tiene bien merecida y claro, como todo en la vida tiene sus limitaciones, te permitirá escuchar todo lo que desees pero no podrás depositar las canciones en tu equipo.

Related Posts

About The Author