Los mejores VPN para iOS

Si tienes un dispositivo Apple, también puedes navegar protegido con esta lista de los mejores VPN para iOS. Hay muchas opciones que te ofrecen ese servicio de mantener en el anonimato tu IP. A eso le combinan la posibilidad de modificar cuando quieras tu ubicación geográfica. De esa manera, podrás navegar seguro y acceder a sitios web bloqueados por localización.

Lo ideal es que descargues en tu dispositivo iOS el que más de adapte a tus exigencias. Eso dependerá de tus conocimientos en la materia, la sencillez que busques y lo que estés dispuesto a pagar. Sin embargo, hay aplicaciones bastante completas que son gratuitas. Solo debes leer bien esta lista que te preparamos y seleccionar el mejor VPN para ti y tus necesidades.

1.- ExpressVPN: Esta herramienta en iOS te dará un nivel de encriptación AES de 256 bits de grado militar. Como gran ventaja figura que puedes usar este VPN en todos los dispositivos iOS que tengas, de manera simultánea. Además de poder seleccionar tu ubicación, e programa te sugiere la de mejor conexión. Es una aplicación que te da facilidad en su uso y en su blog te enseñan a  desmitificar algunas trampas tecnológicas. Adicionalmente, el anonimato es importante para esta herramienta con lo que puedes estar seguro. Entre sus bondades destacan:

– Fácil de conectar.

– Sus aplicaciones están dedicadas a todos los dispositivos iOS.

– Enfoque sin lujos

– Conexiones muy rápidas

2.- NordVPN: Te permite conectar hasta seis dispositivos diferentes de iPhone, iPad y Mac. Cuenta con la seguridad de conexión a red WiFi pública sin ponerte en riesgo. Es de los VPN más económicos en el mercado digital con gran velocidad y seguridad. La encriptación de tus datos es parte de sus prioridades al contar con distintos protolocolos que te dan gran seguridad:

– Tiene una red de 559 servidores en 49 países.

– Sus servidores soportan configuraciones para codificación y usos específicos como compartir y reproducir medios.

– Tiene conexiones de VPN con opciones de encriptación fuertes.

– Para más seguridad, puedes conectarte a su servidor Double VPN que se codifica con dos capas de encriptación.

Aunque sus bondades con la protección de tus datos son inmensas, hay una desventaja. Su impacto sobre la velocidad de conexión es importante. Mientras más sofisticada es la codificación empleada, más se deteriora la velocidad. Sin embargo, su versión básica parece ser suficiente para proteger tu identidad, y al mimo tiempo navegar sin problemas. Solo tienes que adaptar tus necesidades al VPN que elijas.

Related Posts

About The Author