8 extraordinarios hoteles que pueden hospedarte en América Central y Sur

8 extraordinarios hoteles que pueden hospedarte en América Central y Sur

Si eres de lo que le gusta ir a visitar países nuevos en que disfrutar para unas buenas vacaciones.

Entonces es hora que leas este artículo completo sin quejas, porque te enseñare los mejores hoteles donde podrás disfrutar y pasar un momento extraordinario para poder relajarte y pasar un momento distinto.

Estos hoteles estarán ubicados principalmente en América Central y el Sur. Son hoteles exclusivos, para personas que son exigentes en su escogencia.

¡Presta atención!

Hoteles extraordinarios a donde puedes quedarte en América Central y Sur
lugares turisticos de argentina para jovenes

  1. Nayara Hotel, Spa & Gardens

Este hotel es ideal para las personas aventuraras, está ubicado en Costa Rica dentro de un parque nacional llamado el Volcán Arenal.

Aquí contaras con muchas habitaciones entre ellas 50 habitaciones, más de dos restaurantes, spa, piscina con una vista extraordinaria y con servicios de Wifi gratis.

Perfecto para conocer el gran corazón de Costa Rica y disfrutar de hermosos paseos en jardines y bosques.

  1. Ponta dos Ganchos

Es un hotel que se encuentra en Brasil, este hotel está ubicado en una gran posición. Es muy actualizado a la actualidad, con increíbles balcones para poder ver directamente el hermoso mar verde.

Cuenta con gimnasio, bar, cine, restaurantes y piscinas.

  1. Coco Beach Resort

¿Eres una persona romántica?

Aquí en este hotel ubicado en Belice en las costas de Ambergis Beach, podrás tener una mezcla de todo desde romances, momentos de relajación y aventuras extraordinaria.

Cuenta con espacios lujosos y espacios de descanso donde la arena y el sol es la liga extraordinaria.

Además, que podrás practicar diversas actividades desde Snorkel, podrás andar en kayak o en bicicletas para ir a recorrer la playa.

  1. Westin Playa Bonita

Un hotel que ofrece increíble vista al pacífico y a la naturaleza misma. El hotel es súper increíble porque tiene hasta su propia playa, está ubicado en Panamá.

Los restaurantes que tiene dentro del mismo, preparan unos platos que sin exagerar son los mejores del pacifico, tiene incluido gimnasio y la piscina de igual forma.

  1. Four Seasons Resort

Anteriormente hablamos de un hotel ubicado en Costa Rica, pues aquí tienes otro que no puede pasarse por alto.

Es un hotel que cuenta con más de 150 habitaciones con muebles, bambú, wifi gratis en pocas palabras es un hotel elegante.

Muy cómodo para visitarlo, además tiene su propia playa privada, más 6 restaurantes. Como un extra cuenta con una amplia zona de spa para relajarte.

  1. Mukul Beach, Golf & Spa

¿En Nicaragua?

Esa es la pregunta que te harás después de escuchar de este hermoso hotel, arranco con decirte que tiene una playa privada, con más de 30 habitaciones, balcones la cual puedes disfrutar de los grandes océanos.

Esta decorado por dentro lujosamente con artesanía del país. Cuenta con una gran zona de golf, piscina, bares y restaurantes.

  1. Llao Llao Hotel & Resort

A nivel de estructura es un hotel hermoso, que está dividido por dos grandes alas.

Es perfecto en lo personal para mí, porque cuenta con una vista al paisaje y espacios extraordinarios que puedes compartir.

Tiene restaurantes, piscina cubierta, spa, campo de golf y una estupenda vista a lago Nahuel Huapi.

  1. Tambo del Inka Resort & Spa

A parte de Machu Picchu Perú también cuenta con un extraordinario hotel 5 estrellas, que está construido en el Valle Sagrado de los Incas.

Es un hotel que cuenta con una estación de tren que va directo a Machu Picchu totalmente privado. De la misma forma, cuenta con restaurantes, bar, piscina tanto cubiertas como al aire libre, spa, gimnasio.

Ahora bien, este hotel a parte de todos los anteriores servicios, tiene también servicios de cuidado de niño en la habitación.

Tiene más de 120 habitaciones, con balcones directo a visualizar la hermosa naturaleza.

Conclusión

Si obedeces todas las reglas te pierdes toda la diversión. -Katharine Hepburn.

Una fabulosa frase para culminar este fabuloso artículo, no esperes cuadrar y organizar tener un viaje placentero.

Anda y disfruta directamente de cualquier de estos hoteles si vas a algunos de estos países, puede que el costo sea un poco exagerado, pero si eres exigente que te gusta tener todas las comodidades posibles en tu viaje.

Esta son soluciones viables y factible para cualquier persona.

Te animo a que me cuentes tu experiencia dejándonos un comentario, de cualquier hotel que hayas visitado y sea increíble. Existen mucho, pero a nivel personal diría que estos son los mejores de América Central y Sur.

Saludos.

Related Posts

About The Author